Ir al contenido principal

Queremos ser una bendición para tu vida. En el lugar secreto hay un lugar para ti



 Nuestra filosofía  es  sencilla pero sobre todo  basada  en  las  Sagradas  Escrituras. Ya que de ella  fluye  nuestro  amor  de  servir  a  la iglesia, la nación y a las personas.

“ Por esto  te dará gloria el pueblo , te temerá  la ciudad de gentes robustas. Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor…”  Isaías.25:3-4

“He aquí, llamaras a gente que no conociste, y gente que no te conocieron correrán a ti, y gente que no te conocieron  correrán a ti, por causa de Jehová  tu Dios, y del Santo de Israel  que te ha honrado. “”  Isaías.55:5
Es nuestro deseo  desde  Bruselas  Belgica Servir con excelencia a Dios, al necesitado  y la nación  donde  Dios  nos a establecido. No pretendemos ser lo mejor  pero  tenemos  lo mejor; a Jesucristo nuestro Señor  y salvador. Es un  lugar  fácil de encontrar  y  difícil  de  olvidar.
Capacitación y Discipulado Intensivo

Le  damos  seguido a  la predicación  de  la  palabra, un  lugar de suma  importancia  a  la  enseñanza.  “Mi pueblo  fue  destruido, porque le falto  conocimiento.”  Oseas. 4:6 

Discipulado  personal  por medio  del curso  Nueva Vida.En ello  estudiamos, Discipulado primer nivel, clase de bautismo, Doctrina  fundamento de la fe  y la conducta del creyente  con énfasis  a  la excelencia.

  “ Procura  con  diligencia  presentarte  a  Dios  aprobado, como  obrero  que  no tiene  de  que avergonzarse, que usa bien  la  palabra  de  verdad. ”  2 Timoteo. 2: 15

El despertar  de las Misiones

El libro que tiene en manos es una recopilación de algunos de los sermones y artículos que el autor presentó originalmente, a lo largo de más de veinte años, ante diversos auditorios.
Ya sea que fueran expuestos en lugares de su Argentina natal, o más allá de sus fronteras (como Guatemala, Ecuador, México, Singapur, Estados Unidos, Panamá o Uruguay), tuvieron que ver con un tiempo y una ocasión claves en el naciente y entusiasta movimiento latino, que despertaba a la obediencia a la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo.
Tiene aquí una valiosa herramienta que lo ayudará a clarificar su llamado o a robustecer su vocación, en el ineludible objetivo de la evangelización de todo el mundo.

Cristianismo en Crisis

Hank Hanegraaff ha documentado cuidadosamente uno de los grupos de creencias falsas más populares y peligrosos que jamás hayan penetrado la iglesia evangélica conemporánea. La iglesia tiene una profunda deuda de gratitud con el líder de la organización contra la falsedad más grande del mundo, por haber desenmascarado las engañosas yvenenosas doctrinas falsas del Movimiento de la Fe”.
Pueden verlo y bajarlo aqui:





Portales  de Esplendor

La historia del martirio de cinco misioneros que dieron sus vidas para evangelizar a los Indios Aucas, es una historia increible y conmovedora de coraje, fe y de consagracion. Estos hombre fueron los primeros en penetrar la tierra de los Aucas en el Ecuador con el Evangelio de Cristo, solo para ser muertos por éstos. No obstante, ha habido fruto para el Señor.







Hijo  de  Paz

El Hijo de la de Paz documenta la sorpresiva reacción de un pueblo de la edad de piedra al mensaje del evangelio. Don y Carol Richardson responden a la llamada de Cristo en sus vidas. Van a una selva habitada por uno de los pueblos más primitivos del mundo. Con gran esfuerzo, aprenden el idioma local, pero se llenan de sorpresa cuando Judás, al traicionar a Jesús, se convierte en un héroe para esta gente cuya característica principal es de ser maestros de la traición. Entonces, una guerra entre las tribus comienza. Aqui puede ver un video sobre esta facinante pero verdadera historia. Aqui











                                                   










































Comentarios