Ir al contenido principal

Plan de salvacion

Plan de Dios de Salvación



Amigo mío, voy a formularte la pregunta más importante de la vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de ella. La pregunta es: ¿Eres salvo? No es que si eres miembro de una iglesia o no, sino, ¿eres salvo? No te estoy preguntando cuán bueno eres, sino, ¿eres salvo?

Nadie alcanza las bendiciones de Dios ni va al cielo sin ser salvo. Jésus le dijo a Nicodemo en Juan 3:7.
"Os es necesario nacer de nuevo". Dios nos describe en su Palabra el único plan de salvación. El plan es sencillo y podrás ser salvo hoy mismo.

Primeramente, amigo mío, tienes que reconocer que eres pecador.
"No hay justo, ni aun uno", (Romanos 3:10).

"No hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios", (Romanos 3:22,23).


No podrás ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador.
Por cuanto eres pecador, estás condenado a muerte.

"Porque la paga del pecado es muerte", (Romanos 6:23).
"El pecado da a luz la muerte", (Santiago 1:15).


Y esto significa separación de Dios en el infierno eterno. ¡Es horrible, amigo mío, pero es la realidad! Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. Jesucristo murió en tu lugar y llevó tu pecado.

"Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hecho justicia de Dios en El", (II Corintios 5:21).

"El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a
los pecados, vivamos a la justicia; y por su herida fuisteis sanados", (1.Pedro 2:24).


Jésus tuvo que morir y derramar su sangre por ti y por mi.

"Porque la vida de la carne en la sangre está", (Leviticos 17:11).

"Sin derramamiento de sangre no se hace remisión", (Hebreos 9:22).


No podemos entender cómo nuestro pecado fue echado sobre Jésus, pero Dios dice en su Palabra que así fue. Así que tu pecado, amigo mío, fue echado sobre Jésus, quien murió en tu lugar. Esto es la verdad, Dios no miente.

El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y a Silas:

"¿Qué debo hacer para ser salvo?" Y ellos le respondieron:

"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" (Hechos 16:31).


Es sencillo: sólo tienes que creer que El llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para justificación. Luego invócalo.

"Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo", (Romanos 10:13).
Romanos 10:8



Más bien, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.


Tú eres un pecador y seguramente estás arrepentido de serlo. Por lo tanto, ahora mismo, dondequiera que estés puedes elevar la ORACION PARA ACEPTAR A JESUS, que esta al final de este texto. No esperes más tiempo, ora en voz alta, que Dios está deseoso de oirte y salvarte.


Cuando hayas hecho
LA ORACION PARA ACEPTAR A JESUS, PROCLAMATE SALVO POR FE, que El dijo que lo serías. Cree y serás salvo. No es la iglesia, no la logica, ni tus buenas obras lo que te salva. Sólo Jesús puede salvarte.

En pocas palabras, el plan de salvación es éste: Eres un pecador y como tal moriras a menos que creas en Cristo, quien fue tu substituto, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Reconócete pecador e invoca a Dios; implórale misericordia y salvación por fe declárate salvo.

Esto es lo que está escrito. Es el plan de Dios, amigo mío. Créelo y ponlo en práctica hoy mismo. Ahora es el tiempo, hoy es el día de salvación.



"Ahora es el tiempo favorable, ahora es el día de salvación", (II Corintios 6:2)

Si estas palabras no han estado lo suficientemente claras, léelas varias veces hasta que las hayas comprendido bien. No dejas este escrito hasta que lo entiendas. Tu alma vale más que todos los tesoros del mundo.

"¿Pues de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma?", (Marcos 8:36,37).

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian. Afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian.


"Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos", (Mateo 10:32).
San Juan 3:16, 1.Pedro 2:24 Isaías 53:6 San Juan 1:12 Romanos 10:9
Efesios 2:8-9, Proverbios 27:1

AMIGO AHORA QUE YA SABES DEL PLAN DE SALVACION HOY MISMO PUEDES SER SALVO, NO LO DEJES PARA DESPUES ...SI DESEAS ACEPTAR A JESUS COMO TU SALVADOR HAZ CLICK ENCIMA DE ESTE TEXTO O EN LAS FIGURAS PARA HACER LA ORACION DE FE, DIOS TE BENDIGA...

Entradas populares de este blog

La aparente y delicada paz

Queremos ser una bendición para tu vida. En el lugar secreto hay un lugar para ti

 Nuestra filosofía  es  sencilla pero sobre todo  basada  en  las  Sagradas  Escrituras. Ya que de ella  fluye  nuestro  amor  de  servir  a  la iglesia, la nación y a las personas. “ Por esto  te dará gloria el pueblo , te temerá  la ciudad de gentes robustas. Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor…”  Isaías.25:3-4 “He aquí, llamaras a gente que no conociste, y gente que no te conocieron correrán a ti, y gente que no te conocieron  correrán a ti, por causa de Jehová  tu Dios, y del Santo de Israel  que te ha honrado. “”  Isaías.55:5 Es nuestro deseo  desde  Bruselas  Belgica Servir con excelencia a Dios, al necesitado  y la nación  donde  Dios  nos a establecido. No pretendemos ser lo mejor  pero  tenemos  lo mejor; a Jesucristo nuestro Señor  y salvador. Es un  lugar  fácil de encontrar  y  difícil  de  olvidar. Capacitación y Discipulado Intensivo Le  damos  seguido a  la pre