Ir al contenido principal

Discipulado


El lugar Secreto no solamente tiene  la función de predicar y proclamar  el mensaje de salvación a los hombres, sino  que también  ofrecemos capacitación  a  nuestros miembros,de igual manera a las iglesias  que  necesiten preparar a su gente.  Estos materiales  están  dirigidos  apoyar  a  la iglesia  en la comunidad de Bruselas  y  en otras latitudes del territorio  europeo. Podéis  bajar el material gratuitamente sobre poniendo el pulsor sobre los títulos y haciendo click- Esta en castellano  y francés.



VIDA  NUEVA-I

Francés - La Nouvelle Vie en Christ
 


Pasos  básicos de la vida cristiana.

Una serie de estudio  basado en dos  tomos, (vida nueva II  y Vida nueva II. El estudio  empieza con lo  mas elemental en  la vida cristiana, desde  como  dar los primeros pasos  hasta  como  desarrollar  una  vida  fructífera  y  con  propósito.

VIDA  NUEVA- II

Francés - La Nouvelle Vie en Christ
 

Pasos  básicos  de  la vida cristiana
Continuación  del estudio, de una manera  amena, divertida  y interactiva.

VIDA  NUEVA- III

Francés - La Nouvelle Vie en Christ
 

Viviendo  juntos, los unos con los otros.

Enfocado en la relación del cristiano  con  los otros  miembros del cuerpo. Aquí descubriremos  la importancia  de  convivir  con  otros, aceptándonos  tal  como somos.

VIDA  NUEVA- QUIEN ES JESUCRISTO - IV

Francés - La Nouvelle Vie en Christ
 

Descubriendo la nueva vida en Cristo
Es de suma importancia  conocer  la persona de Jesucristo, pero sobre todo  conocerle a El.






LA  CONDUCTA DEL  CREYENTE

Los hombres han sido llamado a través de la predicación, para que se acerquen y se reconcilien con Dios a través de la persona de Jesucristo. Para que  la imagen de Dios  se  refleje  de  manera visible a  través de su comportamiento.  Este  curso  basado en primera y segunda de corintios, explora de manera sistemática la carta del apóstol Pablo a los corintios, de manera histórica  aplicado  en nuestro  diario vivir.

Por  favor, si en  algo  les  podemos ayudar  no  dude  en contactarnos  a  través de la información  que a continuación usted podrá ver en la parte inferior de esta pagina.  Estaremos encantados  para ofrecerles  nuestro  apoyo  oh  material  que usted  necesite  para  crecer  en su fe y  fortalecerla. Por el momento este material no esta a la disposicion, una vez lo tengamos  lo estaremos subiendo a este sitio.

     

DOCTRINAS  BIBLICAS
FUNDAMENTO DE LA FE



                                                                               
   


































Entradas populares de este blog

La aparente y delicada paz

Queremos ser una bendición para tu vida. En el lugar secreto hay un lugar para ti

 Nuestra filosofía  es  sencilla pero sobre todo  basada  en  las  Sagradas  Escrituras. Ya que de ella  fluye  nuestro  amor  de  servir  a  la iglesia, la nación y a las personas. “ Por esto  te dará gloria el pueblo , te temerá  la ciudad de gentes robustas. Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor…”  Isaías.25:3-4 “He aquí, llamaras a gente que no conociste, y gente que no te conocieron correrán a ti, y gente que no te conocieron  correrán a ti, por causa de Jehová  tu Dios, y del Santo de Israel  que te ha honrado. “”  Isaías.55:5 Es nuestro deseo  desde  Bruselas  Belgica Servir con excelencia a Dios, al necesitado  y la nación  donde  Dios  nos a establecido. No pretendemos ser lo mejor  pero  tenemos  lo mejor; a Jesucristo nuestro Señor  y salvador. Es un  lugar  fácil de encontrar  y  difícil  de  olvidar. Capacitación y Discipulado Intensivo Le  damos  seguido a  la pre